EL BLOG DE CHRIS VARGAS PEREZ (Crónicas de un Adolescente)

20 08 2008

Mirando las cosas desde mi optica, estuve navegando por la nueva pagina electronica del distinguido periodico “El Listin Diario”. Me llamo mucho la atención el concurso interactivo sobre blogs periodisticos, personales y tecnologicos, el cual termina el 22 de septiembre de este año. Dentro de los blog mas votados y comentados, esta el de Chris Vargas Perez, un joven adolescente de 14 años que escribe para la revista semanal infantil “Al Compas”, editada en el mismo periodico Listin Diario.  

No voy a negar que mi termometro de curiosidad se elevo por los cielos al ver la cantidad de comentarios que un grupo de fieles seguidores plasmaban en cada reportage que este joven escribia. En su entrada de presentación, Vargas afirma ser un chico común y corriente, igual a los demás, idea que comparto con él, despues de leer algunos de sus reportajes(no porque me paresieran algo fuera de lo común, si no, por que de lo contrario, no tendria base ni fundamento para expresar mi comentario actual), esperando encontrar la chispa que ha motivado tantos comentarios y alagos por parte de sus fans.

Notas inconsistentes, anecdotas infantiles, comentarios sin juicio alguno, producto de una mente de un niño de algunos 5 años, fue lo unico que encontre en mi corto paso por las “Cronicas de un Adolescente”, como el llama a este super blog que ha cautivado la atencion de chicos y chicas. ¿Resultaría contradictorio este comentario por la gran cantidad de público que lo visita? ¿A que se debe tal contraposición?. Solo les dire que tal público esta en edad de 10 a 12 años. 

Recuerdo un reportage que escribía una amiga para la revista infaltil Tinmarin, que se titulaba “Para los pequeños”. Considero que la revista al compas deberia abrir un espacio que tenga la misma finalidad que el antes mencionado, Crhis encajaria muy bien para esa columna dedicada alos niños de 2 a 5 años. Pero en medio de tanta parafernalia, realmente no puedo ser tan critico, dejandome segar por el lado negativo de las cosas. despues de todo, ¿Qué se puede esperar de un joven de 14 años?

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: